Leonardo da Vinci decía que aprender es la única cosa con lo que la mente nunca se cansa, nunca tiene miedo y nunca se arrepiente. No hay duda alguna de que la educación sólo puede darnos cosas buenas y la escuela es un lugar ideal para desarrollar el aprendizaje.

En las escuelas se genera un ambiente en el que no solo aprendemos sobre materias como: matemáticas, geografía, lenguas, sino que también aprendemos a respetar a maestros y compañeros, a hacer amigos, a trabajar en equipo, a hablar en público, a jugar un deporte, saber ganar y perder, a escuchar los puntos de vista de otras personas, a conocer el contexto familiar de otros, a saber qué nos gusta y nos disgusta y mucho más.

Por eso, en el Colegio Inglés nos comprometemos a dar educación de calidad. George Washington dijo que la educación es la llave para abrir la puerta de oro a la libertad, por eso sabemos que la educación es una herramienta que nos ayudará a tomar mejores decisiones, oportunidades y por ende, a ser mejores ciudadanos.

Para poder estar a la vanguardia educativa de lo que el mundo necesita debemos estar actualizados y adaptar aquellos complementos académicos que enriquecen las habilidades de nuestros alumnos.

Los programas internacionales son un complemento en los cuales nuestros alumnos adquieren una visión más global de cómo aprenden y viven la educación otros países, y con ellos también empujamos a nuestros maestros y directores a ser parte del cambio continuo mejorando nuestros escenarios de aprendizaje.

En estos últimos años hemos incluido en nuestros escenarios de aprendizaje talleres de horario extendido, programas internacionales, convivencias deportivas fuera de Colima y más capacitaciones para nuestros maestros.

Comunidad Colegio Inglés siempre en pro de la educación.

Autor: Departamento de Be Global.

Más Lecturas