Una de las decisiones más importantes que tenemos que tomar en la vida, aparte de casarse y decidir formar una familia, es la de escoger la escuela ideal para nuestros hijos y determinar si será educación pública o privada.

Sin duda, la variedad de opciones que encontramos en la ciudad pudiera llegar a confundirnos, sobre todo si no tenemos claro qué es lo que buscamos para que comiencen su educación escolar.

En nuestro Estado hay muchas y variadas opciones para tomar esta importante decisión, es por eso que la tarea de escoger una buena institución para nuestros pequeños se torna aún más complicada.

Algunos padres de familia enlistan los requerimientos principales o primordiales que debería de tener la escuela en cuestión para tomar esta importante decisión.

Hay un sinfín de elementos a tomar en cuenta a la hora de escoger alguna escuela, sin embargo, dentro de los principales podríamos enlistar los siguientes:

Instalaciones
Propuesta pedagógica
Horario
Actividades deportivas y extracurriculares
Idiomas
Alumnos por salón
Seguridad
Cercanía
Valores
Personal capacitado

No existe el colegio ideal, no se puede presumir de ser la mejor institución porque las exigencias de todos y cada uno de los padres de familia son diferentes, cada uno de ellos crea sus propias expectativas para la educación de sus hijos.

En Colegio Inglés de Colima nos enfocamos en la educación integral basada en valores, buscando siempre el desarrollo de habilidades de los pequeños. Somos una institución educativa líder e innovadora que siempre está comprometida en la formación de personas exitosas, capaces de construir un mejor futuro.

Es por eso que en nuestra institución, los padres de familia encontrarán una opción real para que sus hijos inicien su educación preescolar, primaria, secundaria o bachillerato.

Los padres de familia tenemos el derecho de informarnos, conocer las opciones que hay en el estado y también tenemos la libertad de elegir la institución que más nos convenza.

¡Visiten nuestro Colegio inglés y conozcan nuestro innovador modelo educativo!

Autor: Lic. Ana Lilia Montaño

Más Lecturas

Colegio Inglés es tan grande, que pueden caber muchas sonrisas

Porque lo más valioso son tus hijos.

¿Quieres una sesión informativa?

Llena el formulario y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad

Llama ahora

Envía un correo