La familia es la fuente principal donde con naturalidad y constancia se siembran los valores y se forja el carácter de las personas. En ella es importante la comunicación la fortaleza y la prudencia. No importa como sea, grande, pequeña, dos, tres o diez. Es donde mejor nos sentimos ya que somos amados, comprendidos, escuchados, recibimos amor incondicional, seguridad y confianza. Fortalece cada día los lazos familiares.

Para la sección Primaria, del Colegio Inglés, es muy importante que cada uno de nuestros alumnos se sientan como en familia, por eso dedicamos fechas para convivencias familiares. Esto permite que en un ambiente de juegos y actividades, los miembros de la comunidad educativa, se conozcan y establezcan lazos de amistad, cordialidad, empatía y se fortalezca la unión.

Es muy bonito ver las expresiones de disfrute de los chicos al ver a sus papás jugar y ver cómo todos se relajan y se divierten como niños. A ti papá, mamá que no te has dado la oportunidad de participar en nuestras convivencias, te invitamos a hacerlo ya que es una gran experiencia.

A continuación presentamos algunas imágenes de convivencias realizadas.

María Antonieta Hernández Liñán
Directora de Primaria