SEP No. Acuerdo.- SE-002-2007-EMS

Forma parte del Programa Educativo Integral P.E.I. del Colegio Inglés, en donde se le brinda a los jóvenes, la oportunidad de cubrir los niveles de secundaria y bachillerato en cinco años.

Busca, fundamentalmente, que los jóvenes “aprendan a aprender”, construyan sus propios conceptos a través de la interacción que tienen con los objetos y sujetos; que no solo estudien la realidad, sino la construyan.

EDUCACIÓN INTEGRAL

Ofrece un plan de estudios de cinco años, con los mismos beneficios de un programa de seis, en el que es posible realizar los estudios del nivel bachillerato (10º y 11º). Después de concluir el 11avo grado, brinda la oportunidad de realizar un año de estudios en el extranjero. Esto les permitirá, a los educandos, perfeccionar el/los idioma(s) inglés y chino mandarín.

Los servicios de formación integral son:

• Modelo pedagógico propio

• Diseño curricular para el aprendizaje de idiomas: inglés y chino mandarín

• Preparación para los Exámenes Internacionales KET, PET y First Certificate de Cambridge ESOL

• Programa de formación humana un trabajo de cultura ambiental

• Programa antidoping